Otorgarán permisos para fiestas en Angostura, únicamente a quienes tengan compromisos de meses atrás

Angostura, Sin.- Las personas que ya tengan compromisos para las fiestas de bodas y quince años en noviembre y diciembre, se les permitirá que las realicen siempre y cuando cumplan con los requisitos de tener como máximo 50 invitados, para evitar riesgos de contagios de Covid-19 señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal comentó que ya no están expidiendo permisos para personas que de un momento a otro, quieran realizar fiestas, ya que el Consejo Regional de Salud, determinó que así fuera para prevenir en lo mayor posible brotes o rebrotes de coronavirus.

Indicó que afortunadamente algunas personas han entendido la situación que se está viviendo en cuanto a salud, por lo que espera que el año pueda cerrar de una mejor manera y no haya un colapso en los hospitales de pacientes con Covid-19.

Saúl Alfredo González Contreras mencionó que Seguridad Pública Municipal estará muy al pendiente de las fiestas que se realizarán, para que los organizadores no sobrepasen la cantidad de invitados y cumplan con las medidas de salubridad necesarias como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura pidió a los ciudadanos comprensión por las medidas que están tomando nuevamente, con las que espera que no haya más incidencias de personas enfermas o muertas por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: