!otra cruzazuleada! La Máquina dejó escapar el liderato ante Necaxa

Ciudad de México.- La Máquina escribió una ‘Cruzazuleada’ más en el futbol mexicano, ahora contra Necaxa. Cruz Azul ganaba 1-0, ventaja que perdió en los últimos 10 minutos del cotejo, con goles de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre, quienes fueron los encargados de quitarle el invicto a los celestes en la presentación de Jaime Lozano con los Rayos.

Los visitanes fueron los primeros en tocar el arco rival. Luis García tomó el esférico en la banda izquierda, pero recortó al centro para sacar un disparo de derecha, misma que dejó parado a Jesús Corona, quien solo vio que el balón se impactó en el travesaño y posteriormente en el poste. Sin embargo, la redonda no cruzó la línea de gol.

Cruz Azul era el dueño del esférico y Uriel Antuna, el hombre más peligroso de la Máquina, desbordó por la banda derecha y al ingresar al área fue derribado por Idekel Domínguez, acción que Erick Yair Miranda, silbante central, sancionó como penal.

Juan Escobar cobró el penal con un potente disparo al centro del arco. A pesar de que Luis Malagón tocó el esférico con los pies, no logró detener el tiro y la Máquina puso el 1-0 en el marcador.

Juan Reynoso aprovechó la ventaja en el marcador y la falta de futbol ofensivo por parte de Necaxa para hacer dos debuts más con la playera de Cruz Azul. Al 69′ fue el turno de Ángel Romero, quien ingresó por Ignacio Rivero y al 77′ entró Christian Tabó por Uriel Antuna.

La Máquina perdió con los cambios, pues a pesar de que Necaxa no era peligroso, la posesión del esférico ahora cambió para los visitantes, quienes revolucionaron el partido con el ingreso de Heriberto Jurado, quien mandó un centro desde la banda izquierda, misma que fue rematado por Milton Giménez, quien con un testarazo venció a Jesús Corona, portero que no logró detener el balón, aunque pasó cerca de su ubicación y el juego se puso 1-1.

Necaxa presionó hasta el último minuto y justo en ese momento en el que se escriben las ‘Cruzazuleadas’ cayó el 1-2, mismo que hizo Rodrigo Aguirre, quien aprovechó unos rebotes dentro del área para empujar el balón y terminar con el invicto de Cruz Azul.

Con información de ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: