¡Otra más! Arranca jornada para rezagados de Ahome

Los Mochis, Sin.- Este lunes 24 de enero dio inicio de nueva cuenta otra jornada más de vacunación para rezagados en el municipio de Ahome mayores de 18 años.

La responsable del centro de vacunación, Iris Longoria, confirmó que esta jornada estará disponible este lunes 24 y martes 25 de enero en plaza Sendero, donde se vacunará a personas mayores de 18 años para primeras y segundas dosis, así como rezagados para refuerzo mayores de 40 años.

La servidora de la nación dejó claro que en este arranque de vacunación se aplicarían mil 800 dosis y 80 de Sinovac exclusivas para segunda dosis.

“Son mil 800 dosis para el día de hoy y 80 de Sinovac, vamos a estar el día de hoy a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y lo importante es traer el expediente de vacunación, vamos a aplicar primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo”.

Iris Longoria reconoció que es preocupante que en cada convocatoria para rezagados que se habilita se sigue observando que falta mucha gente por iniciar su esquema de vacunación, es por lo que hace un llamado a la sociedad en general a que se acerque y reciba su primera o segunda dosis.

“Hay que aprovechar, si notamos que hay rezago, es preocupante porque cada vez es más gente, e incluso hay personas que vienen por su primera dosis y se invita a que inicien con su esquema de vacunación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: