Otro cierre sería catastrófico, dicen empresarios

Los Mochis, Sin.- Luego de lamentar que Ahome haya rebasado los 100 casos positivos de COVID 19 y que eso nos haya llevado al semáforo epidemiológico color Rojo, la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Los Mochis, manifestó su respaldó a los operativos que las autoridades estatales y municipales implanten para contener la ola de contagios, porque esta situación preocupa a la sociedad y a la iniciativa privada.

El presidente de la Canacintra, Héctor Emanuel Ibarra Flores, pidió a la población apegarse a los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades, y a los empresarios hacer efectivas esas medidas dentro y fuera de sus negocios.

El dirigente empresarial dijo que si no se llegan a tomar esas medidas el repunte puede ser catastrófico para todos, y por eso todos debemos estar dispuestos a colaborar.

Los empresarios están conscientes que esto es parte del relajamiento del mes de diciembre, y exhortó a la ciudadanía y a los socios a asumir las medidas protocolarias vigentes en materia sanitaria.

La ciudadanía es fundamental en estos operativos y resultados.

Finalmente propuso el dirigente empresarial una campaña de vigilancia ciudadana, donde no sólo las autoridades volteen a ver al sector empresarial, sino para todos lados.

A los empresarios les duele que los sancionen, pero acatar las medidas es necesario para evitar el cierre de negocios porque sería catastrófico para la economía de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: