¡Pa que quede claro! 30 millones de familias en México reciben “algo” del presupuesto, dice AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana –como para que quede claro—que hay 30 millones de hogares que reciben “algo” del gobierno federal, somos 35 millones de familias, y de esas, 30 millones están recibiendo de manera directa algo del presupuesto.

Son 30 millones de familias que directamente lo reciben porque si no fuera así, dependen del presupuesto porque son servidores públicos. Sólo son 5 millones los que manera directa no reciben algo del presupuesto.

De manera directa sí, porque son empresarios, profesionales que trabajan en empresas, todo lo que tiene que ver con el sector privado, y si se benefician porque las obras que estamos haciendo que es inversión pública, se hace con empresas particulares.

El Tren Maya lo están haciendo empresas particulares y contratan trabajadores, técnicos, profesionales, y se benefician todos los mexicanos con la estrategia de “economía moral que estamos aplicando, antineoliberal”, porque con todo esto se consigue la paz, la tranquilidad, el vivir libre de miedos, de temores, el que haya gobernabilidad.

Uno de los bienes más preciados es poder vivir en paz, y esto se consigue si hay justicia. El Presidente López Obrador dijo también que con el régimen corrupto se profundizaron las desigualdades y el beneficio sólo quedaba arriba.

El modelo nuestro va avanzando, y vamos a ir informando de todos los programas del Bienestar.

“25 millones de familias, y hay estados más pobres en donde en todos los hogares prácticamente llega cuando menos un programa del Bienestar, por eso es que afortunadamente vamos bien, a pesar de la crisis mundial, nosotros podemos mantener la esperanza en el pueblo”, finalizó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: