¡Pa’15 años! El avión presidencial se podría rentar para 15 años, bodas…. Etcétera: AMLO

Ciudad de México.- El avión presidencial se entregará a la empresa que operará el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Felipe Ángeles, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar, que puedan tener ingresos.

Ese avión presidencial estará en Santa Lucía abierto al público, si alguien quiere y se va a casar, y quiere llevar a familiares y amigos, tienen que ser viajes largos.

O Quince Años, o Cumpleaños, o una empresa que quiere darle reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún.

“Es una cosa impresionante, muy lujoso, es una experiencia, para todo hay persona, hay quienes están pagando por ir al espacio, y pagan muchísimo, hay viajes.

“No se ha podido vender porque lo hicieron muy extravagante y está hecho a la medida, lo hicieron como lo solicitaron, y darle otro uso, reconvertirlo para que tenga sus 240 sillas, ahora tiene 80 en total. Pero pues tiene de lujo, de gran turismo, y de primera, tiene como diez lugares que son exclusivos, entonces, reconvertirlo, volverlo avión comercial de 240 lugares ya no es posible, costaría muchísimo, inclusive hasta técnicamente será complicado por el material que tiene”.

“…por eso ha costado tanto venderlo, no se ha podido, y tampoco queremos rematarlo, se tiene que vender a precio de avalúo, y no han querido comprarlo”, sostuvo.

Eso no se debe olvidar, para que no se repita. Dijo que se entregará lo más pronto posible, ya se platicó con el secretario de la Defensa y es cosa que se lleve a cabo el trámite, y a lo mejor una de las empresa aéreas pueda ayudar para rentarlo, o la misma empresa que administra el Aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: