Pablo Montero despotrica contra TV Azteca por dañar su imagen

Ciudad de México.- La presunta agresión contra una reportera del programa Ventaneando por parte de Pablo Montero, sigue dando de qué hablar.

El actor y cantante sigue resguardando su imagen de la opinión pública debido a las críticas y fuertes señalamientos, luego de la filtración de las imágenes del pleito.

Sin embargo, el intérprete se defendió en entrevista para el matutino Hoy, asegurando que todo es un plan en su contra para hacerlo quedar mal ante la gente.

Pablo Montero asegura que todo fue orquestado

“Si tú no das una entrevista a una televisora pues se enojan y la agarran en contra de ti, entonces llegan y hacen ese tipo de preguntas porque no les das una exclusiva, es que yo no tengo ahorita tiempo de estar dando exclusivas ni nada”, dijo en primera instancia el artista.

Posteriormente, Pablo destacó lo difícil que es controlarse cuando las personas lo provocan, sobre todo con cuestiones de su vida privada.

“Yo respeto mucho a la prensa, pero cuando no hay respeto, pues se pierde el respeto, entonces el respeto al derecho ajeno es la paz, tienes que respetar, yo siempre respeto, pero cuando se meten conmigo yo si me enojo, me enojo mucho porque respeto a la gente para que no se metan conmigo”, manifestó.

Pablo Montero se defiende

Acto seguido, el también actor recordó: “ellos siempre se encargan de hacer daño, de meterse en la vida privada de las personas, bueno, pasaron videos de mi familia, de Carolina, y cosas íntimas, o sea, llegaron hasta el punto que yo tuve que usar una grabación para que vieran cómo estaba la situación y se quedaron callados, ellos estaban metidos, metidos, metidos”.

Finalmente, Pablo Montero envió un contundente mensaje a las personas que se han inmiscuido en su vida personal y sentimental.

“Les interesa tanto mi vida privada o estar en mi familia, o lo que pase con mi exesposa y con mis hijas, entonces si les interesa tanto, vengan y cooperen, para que metan el dinero, lo que gasto yo, como las tengo, las tengo como reinas a mis hijas”, remató.
Con imagen e información de El Imparcial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: