Pachuca cierra la jornada derrotando a Querétaro

Pachuca, Hgo. ¿- En el cerrojo de la jornada inaugura del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Pachuca le pegó dos goles por cero a Querétaro en el Estadio Hidalgo, con gran actuación del colombiano Avilés Hurtado al dar una asistencia y un golazo de chilena.

A los 24 minutos del encuentro, el atacante del conjunto hidalguense condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte, Hurtado deleitó a todos los aficionados que se dieron cita al Hidalgo con un gol de chilena. El sudamericano lo hizo de nuevo en el futbol mexicano, siendo la segunda anotación de este estilo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

El siguiente compromiso de los Tuzos será una visita al Azteca para enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado 9 de julio a las 8:05 p.m. (tiempo de Sinaloa). Por su parte, Querétaro recibirá a Necaxa el domingo 10 a las 4:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: