Pachuca le empata de último minuto a Mazatlán FC

Pachuca, Hgo.- Con gol de último minuto de Nicolás Ibáñez, Pachuca rescató el empate de 1-1 ante Mazatlán F.C. en la cancha del Estadio Hidalgo, la noche de este lunes en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El gol por parte de los Cañoneros fue obra de Nicolás Benedetti, esto tras un disparo potente de pierna derecha que dejó sin posibilidades a Oscar Ustari, poniendo así el marcador 1-0, apenas unos minutos después de haber iniciado la segunda mitad, exactamente al 46’.

Fue en el tiempo de compensación cuando los Tuzos igualaron la pizarra 1-1 con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez frente al arco mazatleco.

Tras finalizar el partido que significó el debut de Fernando Illesscas en primera división, los dirigidos por Gabriel Caballero regresarán a Mazatlán para preparar su encuentro del próximo viernes 22 en el Estadio Kraken, donde enfrentarán a San Luis en la fecha 4, en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa). Por su parte, los hidalguenses revivirán a los Pumas el domingo 24 a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: