Pachuca sigue ‘domando’ a Tigres en el Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Pachuca le tiene tomada la medida a los Tigres de la UANL en el estadio Hidalgo, donde este domingo por la tarde doblegó 2-0 a los felinos en juego de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los universitarios no vencen en la Bella Airosa a los Tuzos desde el Apertura 2014, por lo que André-Pierre Gignac, su goleador histórico, no sabe lo que es ganar en dicha cancha.

El juego empezó con unos locales con mejor desempeño, a los que se les puso de cara todo al 13′ cuando Jesús Angulodejó en inferioridad a la visita por un ‘planchazo’ sobre Avilés Hurtado.

Y los de Guillermo Almada tardaron nada en aprovechar la superioridad numérica, pues del tiro libre que derivó en la expulsión rival, vino la apertura del marcador luego de un tiro libre potente de Luis Gerardo Chávez que Nahuel Guzmán ‘escupió’ y que Nicolás Ibáñezaprovechó para empujar el balón a las redes.

Los albiazules insistieron, pero los dirigidos por Miguel Herrera aguantaron para ir con la desventaja mínima al descanso.

Reanudadas las acciones, el guion no fue muy diferente, con unos anfitriones dispuestos a liquidar la obra y encontrar el tanto de la tranquilidad, el cual consiguieron al 60′ con otro remate del argentino ‘Nico’ Ibáñez, esta vez tras un centro preciso de Kevin Álvarez desde el costado derecho.

La oncena doméstica no se conformó, siguió atacando, pero su adversario, se agrupó bien en el fondo para ya no recibir más daño, resintiendo el hombre de menos, pues fue incapaz de generar peligro.

Tras el resultado, Pachuca llegó a 12 puntos y es cuarto lugar de la tabla general, un peldaño abajo de los de San Nicolás de los Garza, que se quedaron con 15 valores.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: