Pactan Ayuntamiento de Angostura y Coepriss aplicar operativo de salud el Día del Amor y la Amistad

Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Angostura y Coepriss sostienen importante reunión para pactar y ultimar detalles del operativo de salud que se aplicará en el municipio con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Manuel Ceyca Camacho, coordinador regional de Coepriss en la zona del Evora, expresa que el objetivo principal es proteger en todo momento la salud de los angosturenses y que está celebración no sea motivo para que desafortunadamente se vuelvan a disparar los contagios de Covid-19.

Ceyca Camacho aseguró ante la presencia de Liliana Camacho Mejía (presidenta de CANACO Angostura), Javier Sánchez Espinoza (secretario del Ayuntamiento), Francisco Contreras Beltrán (coordinador de Protección Civil) y mandos de la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que este operativo se hará efectivo los próximos días sábado, domingo y lunes.

“Estaremos visitando de manera conjunta restaurantes, florerías, comercios y lugares públicos donde la gente se concentra en mayor medida, pues estaremos vigilantes que se cumplan los protocolos sanitarios”, afirmó.

Además, dio a conocer que se le está dando puntual seguimiento a las dos comunidades vulnerables que seleccionó el Ayuntamiento de Angostura para mejorar las condiciones de salud de su población y la sanidad del propio pueblo:

“Los estamos apoyando con capacitaciones e insumos para que puedan salir de la condición vulnerables en que se encuentran”, dice Manuel Ceyca Camacho.

El coordinador regional de Coepriss en la zona del Evora expresa que en esta reunión también tocaron el tema de establecimientos seguros, donde a los distintos comercios se les está entregando carteles que contienen 12 pasos de protocolos sanitarios y que la ciudadanía se vaya sensibilizando en acatar estás medidas.

“Estamos trabajando de la mano Ayuntamiento de Angostura y Coepriss para lograr tener una mejor salud en la sociedad y el municipio, así como combatir al Covid-19”, puntualiza Manuel Ceyca Camacho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: