¿Padeces de cataratas? Acude al CRRI y llena tu formato para cirugía

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer el programa de cirugías de cataratas, la responsable de la jefatura del Centro Regional de Rehabilitación Integral de Ahome, Solángel Sedano Fierro, dejó claro que este apoyo se encuentra vigente para todas aquellas personas que padezcan este problema de salud.

Sedano Fierro dejó claro que las personas interesadas tienen que contar con su expediente clínico para cerciorarse que sí cuentan con la patología.

Agregó que se realiza un examen socioeconómico y cuando se cumple con el cien por ciento de los requisitos se turna directamente a la ciudad de Culiacán.

“Unos de los programas que tenemos vigentes el CRRI Los Mochis es el de cataratas para personas que han perdido uno o dos o que perderán la vista y nosotros captamos el expediente junto con el DIF estatal y los programamos para la operación”.

“…de entrada, tienen que contar con su expediente clínico y para nosotros es importante contar con la información; se hace también un estudio socioeconómico y después se turna a la ciudad de Culiacán”.

La titular del CRRI en Los Mochis confirmó que el programa continuó vigente durante el año hasta nuevo aviso, y dejó claro que los interesados pueden acercarse a las instalaciones del centro en la colonia Colón, por el bulevar Colegio Militar, y la línea telefónica para comunicarse es 6688130009.

“Nosotros ya estamos captando, todo el año está vigente, estamos ubicados en la colonia Colón por el bulevar Colegio Militar sin número; y el número es 81300009”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: