Padre de familia, ¿sabes que ven tus hijos en las Redes sociales y que juegos juegan?

Los Mochis, Sin. La pandemia trajo consigo un mar de problemas, con ello el encierro y el cambio de actividades o hábitos dentro del hogar, el titular de programas preventivos en la zona norte Ramsés Cazarez Gámez confirmo que ante esta situación los niños se hicieron inseparables de la tecnología, laptops, tablets y celulares, herramientas que los atrapa y los vuelve ciegos ante los demás.

 

Cazarez Gámez, afirmo que tanto los videojuegos como las redes sociales han hecho un daño en la atención y conducta de los menores, desde ser groseros, mal educados y desobedientes.

 

Es por lo que les pide a los padres de familia a ser mas estrictos con el uso de las tecnologías en casa, ser mas atentos y observar que es lo que sus hijos observan en las redes sociales, que tipo de juegos juega y así evitar que el daño sea más grave.

 

“Los niños a no tienen nada que hacer mas que estar metidos en las redes sociales y los juegos, tienen un lenguaje diferente y esto es un llamado a los padres de familia, los tiempos han cambiado y hay que programar esos canales de poner más atención en las tecnologías de nuestros hijos”.

 

Ramsés Cazarez manifestó que, si un padre de familia necesita ayuda, puede acercarse a las oficinas ubicadas por la calle ángel flores entre Carrazana y Madero.

 

“Nosotros estamos ubicados por la calle Ángel Flores entre Carranza y Madero 414 altos es la oficina de programas preventivos zona norte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: