Padre encuentra a su hijo sin vida semienterrado en unas marismas

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este viernes fue localizada una persona sin vida semienterrada en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Se trata del cuerpo de Marcos “N” de 30 años de edad, quien era pescador y no se sabía nada de él desde el día de ayer cuando salió a trabajar.

Fue su mismo padre quien lo encontró el día de hoy semienterrado en unas marismas del predio conocido como El Medano, esto luego de estarlo buscando por varias horas.

El señor dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo, y se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron la información y luego de delimitar el área dieron aviso a la Fiscalía Estatal, para que los Policías de Investigación y Peritos se encargaran de recoger las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que esta persona perdió la vida, será una ves que se le realice la necropsia de ley que se podrá determinar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: