Padres de familia madrugan para alcanzar vacuna para sus hijos

Los Mochis, Sin.- Después de haber recibido su primera dosis los niños de 5 a 11 años en Los Mochis, padres de familia hablaron para Altavoz y confirmaron que desde las tres de la mañana llegaron a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para ser de los primeros en pasar para que le apliquen la vacuna a sus hijos.

Las mamás manifestaron sentirse tranquilas de saber que sus hijos cuentan ya con el biológico aplicado.

En este sentido mandan un consejo a los padres de familia que acudirán el día de mañana a vacunar a sus hijos a que madruguen y garanticen la vacuna para su menor, de lo contrario corren el riesgo de no alcanzar.

“La verdad me siento muy bien y más segura con la vacuna; yo llegué a las tes de la mañana, pues más contenta porque ya va a estar protegida del covid y recomiendo a las mamás a que se vengan temprano y no las agarre el calor, yo llegué a las cuatro y media”.

Por su parte, los niños expresaron sentirse felices de poder recibir la vacuna; sin embargo, reconocieron haber sentido un poco de dolor al momento de recibir la dosis y en otros casos entumecimiento del mismo brazo.

Ahí mismo invitan a los demás niños a que sean valientes y no lloren porque los vacunaran.

“Feliz, más o menos y que se vacunen porque si no les va a pegar el covid, se me durmió el brazo y me dio un ataque de risa y a los niños que no se quieren vacunar les digo llorones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: