Padres de familia no deben descuidar a sus hijos para evitar situaciones que lamentar: Protección Civil

Guamúchil Sin.- El director de Protección Civil Municipal en Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, lamentó el fallecimiento de la menor de 4 años de edad que se registró el día de ayer miércoles en el vecino municipio de Guasave, quien falleció por deshidratación en el interior de un vehículo.

El funcionario municipal exhortó a los padres de familia a no soltar la mano de sus hijos y no dejarlos ni siquiera en el auto, porque parece increíble pero ha sido cierto que algunos padres se han olvidado de sus hijos y este tipo de hechos ya se han registrado en varias ocasiones en el estado y en otros países, lo cual dijo no debe de pasar.

Destacó que hoy en día tanto el padre como la madre trabajan y ha sido más complicado brindar el cuidado adecuado a los menores, pero ante cualquier actividad así sea contra reloj dijo la recomendación es no dejar a los hijos y aprende a auto protegerse y cuidar se la familia.

Espinoza Espinoza no descartó la posibilidad de hacer una campaña de prevención para recordar a los padres de familia que no pueden dejar de atender a sus hijos, ya que la vida dijo cada vez nos ocupa más y es necesario no confiarse.

Ponderó que confía en que este tipo de hechos no se replicarán, ya que, reiteró, son muy lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: