Padres de familia vuelven a tomar la primaria Justo Sierra en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta, padres de familia tomaron la escuela primaria Justo Sierra de la ciudad de Los Mochis ante la lenta respuesta a los trabajos que se tienen que realizar para acondicionar el plantel en el tema eléctrico y aires acondicionados.

La madre de familia Mireya Beltrán argumentó que ya es injusto que las autoridades no pongan atención a este grave problema que aqueja por meses a esta institución.

En este sentido, la madre de familia puntualizó que de no tener una fecha para la reparación de los problemas no se permitirá que los maestros den clases de forma virtual o que se trasladen a los niños a otro plantel.

En este sentido hace un llamado a las autoridades a que cumplan con su palabra al decir que el acuerdo ya está aprobado, sin embargo, no se ve para cuándo lo quieran aplicar.

“Pues aquí estamos de nuevo los padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra pues exigiendo de nueva cuenta que se nos dé solución al problema de cableado de la institución, y por lo tanto no hay energía y durante pandemia robaron los minisplit y ni los baños están en buenas condiciones”.

Guadalupe Felix es otra madre de familia y manda un mensaje claro y preciso a las autoridades estatales para que se acerquen al plantel y hagan su trabajo.

”No es posible que el secretario del Isife no venga y nos dé solución, tenemos más de 15 días con el plantel cerrado, no es justo que manden a los niños amorro plantel para hacer un examen”.

Por su parte, el director del plantel, Rosario Ruiz, manifestó que se suman con los padres de familia ante situación donde se ven obligados por la lenta respuesta de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: