Paga el Ayuntamiento de Guasave segunda parte del aguinaldo a los trabajadores

Guasave, Sin.- El H. Ayuntamiento de Guasave cumplió ayer con el pago de la segunda mitad del aguinaldo a todos los trabajadores municipales, incluyendo jubilados, por lo que esta administración cumple con esta prestación al 100 por ciento por primera vez de manera anticipada.

El oficial mayor Jorge Humberto Hernández Escobedo informó que este sábado 12 de diciembre se depositaron los recursos en la cuenta de los trabajadores, con una erogación total de 28 millones de pesos.

La primera parte de la prestación se depositó hace un mes, el 12 de noviembre, con el fin de reactivar la economía, que ha sido muy afectada por la contingencia.

Esto se logró gracias a las buenas finanzas del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López, que redujo en casi 200 millones de pesos la deuda del municipio, con lo se pasó del semáforo rojo al verde, en la calificación que otorga la Secretaría de Hacienda.

El Municipio pagó la prestación sin recurrir a préstamos, con un gasto y manejo muy eficiente de los recursos públicos.

El H. Ayuntamiento de Guasave reitera el gran compromiso que tiene con sus trabajadores, pues no se deben quincenas, ni aguinaldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: