Pagará la Jumapaang dinero de las donaciones de usuarios a Bomberos

Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo Gutiérrez, aseguró que será esta semana cuando les entreguen los recursos de las donaciones de los usuarios a Bomberos Angostura, luego de que se diera a conocer que había un retraso en el pago de las aportaciones voluntarias en recibos del agua.

El recientemente nombrado gerente de la Jumapaang comentó que desconocía el adeudo de la paramunicipal con Bomberos; sin embargo, dijo que han estado realizando cobros y que se les otorgarán los meses pendientes de febrero y marzo.

Destacó que para que la Junta de Agua Potable cumpla con entregarles los recursos de las donaciones a Bomberos, es necesario que los ciudadanos se acerquen a pagar puntualmente el recibo, ya que de lo contrario, la paramunicipal tampoco estará en condiciones de darles lo correspondiente a la autoridades de la corporación de auxilio.

Rogelio Camargo Gutiérrez, gerente de la paramunicipal, enfatizó que el personal operativo de la Jumapaang trabajará con guardias por cualquier situación que se ofrezca en los días de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: