PAIMEF acerca información de empoderamiento a grupos indígenas de Angostura

Angostura, Sinaloa.- El Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas, lleva a cabo un acercamiento con las comunidades indígenas en especial hacia sus mujeres, para llevar diversos temas de empoderamiento, por lo que este lunes PAIMEF, en coordinación con el Ayuntamiento de Angostura a través del IMMUJERES y COMPAVIF, asistieron a la comunidad de Campo Plata, para impartir una plática en el Centro Ceremonial Indígena, En dónde se contó con la presencia de la Alcaldesa, M.C. Aglaee Montoya Martínez.

La encargada de impartir dichos pláticas, fue la M.C. Eva Guerrero Ríos, colaboradora de este programa, quién converso con los asistentes acerca de temas como autoestima, derecho de las mujeres, violencia de género, empoderamiento económico, entre otros.

Guerrero Ríos, expresó que no se puede hablar de empoderamiento y equidad de género solo a mujeres, por lo que agradeció la presencia de hombres esta convocatoria comunitaria, dinámica que fue muy aceptada por los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: