Palomea la Canaco del Évora el gabinete de Rubén Rocha Moya

Angostura, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la región del Évora, Carlos Alonso Orduño López, consideró que el gabinete presentado por el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, está a la altura de las circunstancias, aunque dijo que deberá ser evaluado para poder criticar su desempeño.

El dirigente de los comerciantes en el Évora mencionó que al ser los funcionarios personas con compromisos con el Gobernador, seguramente deberán de realizar un buen trabajo que deje satisfechos a los sinaloenses, quienes sin lugar a dudas serán los mejores jueces.

Comentó que espera un mejor desempeño del secretario de Desarrollo Económico, Javier Gaxiola Coppel, y la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, ya que son los funcionarios con los que trabajarán más de cerca por los apoyos para los comerciantes y los prestadores de servicios turísticos.

Carlos Alonso Orduño López espera que el gobernador electo y su equipo de trabajo se acerquen a los organismos y los escuchen para poder resolver los problemas que aquejan al sector comercial, agrícola, ganadero, pesquero, y de manera general a toda la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: