Palomea sociedad ahomense legalización de carros americanos

Los Mochis, Sin.- Ante el anuncio que dio el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de legalizar los carros americanos, la sociedad ahomense habló sobre este tema y aplaude y apoya esta iniciativa del mandatario federal de poner en regla los vehículos chocolates.

Los entrevistados precisaron que con este proyecto se benefician las dos partes, tanto los propietarios de estos carros americanos como el Gobierno al poder cobrar los impuestos por tener una unidad mexicana, mismos recursos que serán invertidos para el bien de los estados y del país.

“Estaría bien que legalizaran los carros chocolates porque sería un beneficio para el propietario del vehículo al andar más a gusto de estar de manera legal y para el Gobierno el poder percibir más recursos”, dijo.

Por su parte, el responsable de una empadronadora de la ciudad, Miguel Saldaña, habló respecto a este tema también, donde deja claro que es una buena iniciativa la cual ha tomado el Presidente para apoyar a la gente que cuenta con carros americanos y así también tener certeza de los propietarios por si pasa algo con esa unidad.

“En lo general a nosotros no nos beneficia porque lo que hacemos los empadronadores es registrar carros. Lo vemos como algo positivo para que las personas tengan certeza jurídica de un bien y que también tengan compromiso con el Estado en los pagos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: