Palomean sectores productivos y líderes políticos informe de QOC

Angostura, Sin.- El sector productivo y líderes políticos consideraron que el informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo muy completo y apegado a la realidad que vive actualmente Sinaloa en cuanto al crecimiento económico, inversiones, obras, etcétera.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura, Liliana Camacho Mejía, mencionó que el tener uno de los gobernadores mejores evaluados a nivel nacional habla de un Sinaloa muy bien posicionado.

El presidente del PAN, Roberto Angulo, reconoció que Quirino Ordaz Coppel ha cumplido con traer obras trascendentales en Angostura como la construcción del parque recreativo en La Reforma, además de la planta potabilizadora en Capomos, aunque dijo que en seguridad les quedó a deber a los sinaloenses.

El presidente del PRI, José Óscar Castro Borja, destacó que políticamente Ordaz Coppel ha hecho muy buen su papel como Gobernador, tanto así, que durante su gobierno se ha mantenido entre los tres primeros lugares como de los mejores mandatarios estatales.

Mencionó que, independientemente del partido político que representa, a hecho cosas importantes para el crecimiento y desarrollo económico de Sinaloa, además de atender oportunamente la pandemia del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: