PAN y PRI vigilarán que se cumpla el Plan Municipal de Desarrollo de Ahome

Los Mochis, Ahome.- Las dirigencias locales del PRI y PAN declararon que serán vigilantes permanentes del cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo presentado esta mañana por el alcalde Gerardo Vargas Landeros a los ahomenses, ante el gobernador Rubén Rocha Moya.

Entrevistados al salir del Centro de Innovación y Educación –CIE–, que fue la sede para la presentación del documento, César Emiliano Gerardo Lugo afirmó que serán muy vigilantes del PMD.

“Estamos aquí como oposición, acudimos a ver el PMD, el cual vamos a analizar una vez que nos los entreguen para revisar cada uno de los rubros, y por supuesto dar las recomendaciones necesarias si se pudiera modificar en algo”, señaló.

Dijo que tanto él como Ariel Aguilar Algándar son emprendedores, y dijo que estarán atentos a que dentro del documento se impulse la creación de nuevas empresas.

“Ariel dijo que darán el voto de confianza al municipio de Ahome, no entregamos un cheque en blanco, pero sí damos el voto de confianza”, dijo finalmente Gerardo Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: