Pandemia afecta fuertemente al sector de la construcción: Ingenieros civiles

Los Mochis, Sin.- A año y medio de que inició la pandemia, particularmente en Ahome, unos de los sectores que continúa con graves afectaciones es el de la construcción.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, Víctor Sousa, afirmó que ya hay empresas en foco rojo por falta de contratos y todo esto es derivado por los golpes que ha ocasionado el coronavirus.

El presidente del colegio afirmó que hasta estos momentos algunas empresas comienzan a levantarse con los pocos contratos que lleguen a salir, pero dejó claro que la pandemia sí afectó de forma considerable donde se han perdido empleos y cierre de compañías

“Ahorita el sector de la construcción está caído; hay empresas grandes que han decaído por las afectaciones que ha causado la pandemia. Tenemos fe en que todo se va a componer, eso esperamos todos y se va a componer”, dijo.

Víctor Sousa subrayó que por parte del colegio se está trabajando en gabinete y proyectos para el momento que comience el trabajo puedan llegar con todo lo necesario.

En este sentido agregó que tienen toda la fe y esperanza de que los contratos puedan llegar lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: