Pandemia incrementa demanda de apoyos en participación ciudadana en Ahome

Los Mochis, Sin.- Debido a la pandemia del coronavirus que enfrenta el mundo y en particular el municipio de Ahome, el director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, afirmó que esta dependencia sigue atendiendo a la ciudadanía de manera normal, recibiendo cada una de las peticiones en solicitud de apoyos de despensas, materiales rústicos, entre otros.

Morales Ibarra puntualizó que se encuentran trabajando de la mano del alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, dando respuesta inmediata a toda la gente que se acerca para solicitar algún apoyo referente a los daños causados por las lluvias recientes.

“Seguimos atendiendo a la ciudadanía, recibimos todas y cada una de sus peticiones, siempre atentos ante cualquier contingencia que llegara ocurrir y también trabajando muy fuerte en el acto de entrega-recepción, sin olvidar el ayudar al ciudadano con despensas y materiales rústicos”.

El funcionario agregó que también están trabajando en el tema de entrega-recepción para dejar las oficinas en completo orden, sin descuidar la atención al ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: