Papá adorna su triciclo para celebrar la graduación de su hijo

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó una publicación en la que un papá, captado en medio de la calle tras las fuertes lluvias en La LagunaDurango, va caminando junto a su triciclo decorado para celebrar la graduación de su hijo.

La foto que originalmente fue compartida por la usuaria Luna Méndez Valenzuela, recordó el caso del papá que se sumó a una caravana de la escuela de su hijo con su triciclo en Coahuila, además de sumar más de 6 mil interacciones.

Méndez Valenzuela mencionó también que un amigo cercano, identificado como Iker Daniel Rodríguez, le regaló a los protagonistas de la fotografía un viaje en limosina.

“Estamos viendo quien mas se quiere sumar para darle algún detalle a el niño o a el papá de igual manera se esta planeando una caravana para acompañar en el paseo a el niño”, escribió.

Este tipo de imágenes permitió de igual modo que los usuarios en redes sociales compartieran su afecto y admiración por estos padres de familia que, pese a los obstáculos económicos, encontraron la forma de dar a sus hijos un recuerdo imborrable de su orgullo y cariño.

Las caravanas escolares se han realizado en varias escuelas de México con el fin de celebrar la graduación de los alumnos dado que la crisis sanitaria de COVID-19 no permite reuniones masivas.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: