Papá de Debanhi le pedirá perdón a la joven por exhumar su cuerpo

Nuevo León.- Mario Escobar, papá de Debanhi, informó que un día antes de que se realice la tercera autopsia de la joven pedirá a todas las personas que han seguido el caso que enciendan una vela en memoria de su hija y que él mismo le pedirá perdón a la joven por exhumar sus restos.

El padre de la joven hallada muerta en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, recordó que la tercera autopsia se realiza tras la integración de una mesa de trabajo en la que participan autoridades del gobierno local y federal.

“En próximos días se va a celebrar la exhumación y un día ates yo les voy a pedir que me ayuden a poner una vela por lo que le vamos a hacer a mi hija, por la exhumación, a poner una vela y al día siguiente yo le pediré perdón”, explicó Mario Escobar.

El papá de la estudiante de Derecho afirmó quela tercera exhumación se realiza porque “la necropsia que hace la Semefo de Nuevo León es un mugrero, porque tiene muchas inconsistencias y la persona que hizo esta necropsia es una persona incompetente o lo hizo con dolo”.

También recordó que él solicitó una segunda autopsia con un particular, la cual reveló lesiones que la primera no consignó.

Además, reprochó que la mesa de trabajo integrada tras la reunión con el Presiente no se reunió ayer como habían acordado, lo que calificó como una falta de profesionalismo ante “un acuerdo en el cual hay un compromiso, el cual es un mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Con imagen e información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: