Para apoyar el Buen Fin 20 empresas adelantarán aguinaldos en la región del Évora

Guamúchil, Sin.- En la región del Évora 20 empresas aprobaron la solicitud que realizó la Cámara Nacional de Comercio, de adelantar un porcentaje del aguinaldo a los empleados, para ayudar a reactivar la economía en los comercios y generar una importante derrama económica durante el programa de el buen fin que se lleva a cabo este año del 10 al 16 de noviembre, informó el presidente de la CANACO Carlos Alonso Orduño López.

El presidente de la CANACO, comentó que la solicitud que realizó a los empresarios de anticipar el aguinaldo, ha tenido una aceptación del 100 por ciento, y agregó que esperan alcanzar un total de 100 empresas de la región que se unan a esta petición ya que es en beneficio del comercio.

Carlos Orduño, dijo que durante este programa de buen fin, participan alrededor de 200 empresas solamente en la ciudad de Guamúchil, más los negocios que se integraron de las delegaciones de Mocorito, Angostura y Badiraguato, y otras empresas que no están afiliadas a la CANACO, pero se unieron al programa para obtener un incremento en ventas.

Orduño López, mencionó que durante los dos primeros días de inició del buen fin, este miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, han tenido un repunte de hasta un 50 por ciento en las ventas los comercios, por lo que hasta el momento se ve un panorama favorable para los comerciantes.

Además agregó, que están siendo muy cuidadosos con los comercios para que respeten los precios de promociones y no engañen al consumidor, para generar un ambiente de confianza y que no busque otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: