Para el 2023 habrá una “nueva” Plazuela 27 De Septiembre

Los Mochis, Sin.- Le aplicarán un “extreme makeover” a la Plazuela 27 De Septiembre en el año 2023, pues ya existe un importante proyecto de remodelación que vendría a mejorar el punto de reunión preferido de las familias mochitenses.

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales, confirmó que a través de estas obras es darle una mejor imagen a la plazuela, pero sin desechar los elementos con los que cuenta actualmente, sino tomarlos y potencializarlos.

Explicó que, por ejemplo, uno de los cambios más significativos será el poner el kiosco a ras de suelo para mayor acceso de todos los visitantes.

“Lo que podemos esperar es que, de lo que tenemos, lo vamos a poner más bonito. No es que vayamos a tumbar la plazuela, no es que vayamos a cambiar de árboles, se va a usar exactamente la misma fauna y vamos a usar los andadores pero los vamos a poner bonitos. Le vamos a poner algunas partes nuevas, vamos a adaptar el kiosco, que no tengas que subirte al kiosco para algo en específico si no lo queremos poner a ras del suelo, a lo mejor cambiar las fuentes por algo más moderno”.

Respecto al pujante comercio que actualmente trabaja sobre la Plazuela, el funcionario adelanto que también en este aspecto habrá algunos cambios, aunque aclaró que no se les quitará porque es gracias a ellos que este espacio volvió a “cobrar vida”.

2 comments

  1. Pésima decisión con el kiosco al mismo nivel del piso y dejar los puestos, no parece una ciudad moderna, si no, un ejido.
    Con el kiosco a nivel del piso, cualquier evento de la índole que sea, los protagonistas se confundirá con el publico ya que no abra angulo de visión. Con con los puestos en el arrollo de la calle, estos impiden la visibilidad hacia el interior de la plazuela.
    Lo que faltan son baños y quitar todos los bultos “puestos” que están en el perímetro de este espacio.
    SERA MAS DE LO MISMO, DEFINITIVAMENTE NO VEO CASO QUE LE INVIERTAN SI SERA LA MISMA, PERO EN FIN CADA GOBIERNO HACE LO QUE QUIERE CON EL DINERO DEL PUEBLO.

  2. HAY QUE REUBICAR LOS PUESTOS QUE ESTÁN EN EL CONTORNO DE LA PLAZUELA, URGE ESTA REUBICACIÓN PARA QUE ESTE ESPACIO QUEDE LIBRE DE CONTAMINACIÓN.

    HACE FALTA SANITARIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: