Para el mes de julio se sabrá el resultado de GPO

Los Mochis, Sin.- Ante la pausa que vive gas y Petroquímica de occidente por la espera de la consulta indígena, el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros opinó al respecto de este tema y confirmó que el próximo 9 y 10 de julio se realizarán asambleas para definir la aprobación o desaprobación del proyecto.

El alcalde puntualizó que se espera que no sea la tercera semana de ese mismo mes se tenga ya los resultados si se queda o no la planta de gas y petroquímica de occidente en el puerto de Topolobampo.

“El día 9 y el día 10 se van hacer las asambleas deliberativas para que ellos expresen ante una asamblea el cómo van a definir, el cómo van a decidir la aprobación o desaprobación y entonces esperemos que ahora mediados o la tercera semana de julio ya tengamos los resultados”.

En este sentido el presidente manda un exhorto a los contrarios de la planta a que se acerquen para informarse sobre este proyecto y así cuenten con la certeza y precisión del tema.

Ahí mismo el mandatario ahomense recalcó lo que mencionó el gobernador, que siempre exista el compromiso de la planta hacia la ciudadanía con el apoyo constante para el beneficio de las distintas comunidades.

“Hay gente como ustedes lo saben que no están de acuerdo, pero aquí lo más importante es que se sigue manteniendo comunicación para que puedan ellos información más precisa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: