Para evitar apagones, Miguel Ángel Angulo gestionará ante CFE la instalación de transformadores

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura hará las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de transformadores, ya que los vientos y lluvias ligeras provocan apagones que afectan la operatividad del comercio local y los domicilios de los ciudadanos.

El alcalde comentó que recientemente han ocurrido apagones que han causado malestar en los ciudadanos, por lo que han tenido que intervenir con el personal de la CFE para que solucione de manera inmediata estos problemas que aquejan a los habitantes del municipio costero de la región del Évora.

Refirió que, afortunadamente, la Comisión Federal de Electricidad ha realizado algunos trabajos que han mejorado el servicio; sin embargo, dijo que falta mucho por hacer para resolver de manera definitiva los apagones que han causado que se descompongan aparatos eléctricos en comercios y casas.

Miguel Ángel Angulo Acosta recomendó a los comerciantes tomar sus previsiones ante los problemas de los apagones, ya que la mayoría maneja productos perecederos que no pueden estar sin la refrigeración necesaria, porque se echan a perder y dejan de ser comestibles para los humanos.

El presidente municipal enfatizó que ante cualquier problema con la energía eléctrica con las lluvias, es necesario reportar inmediatamente para que la CFE intervenga lo más prono pronto posible, sobre todo, por las altas temperaturas que prevalecen en Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: