Para finales de enero estará lista escuela de boxeo en Mocorito

Mocorito, Sin.- El director del Instituto Municipal de Deporte y Fomento a la Cultura Física de Mocorito, Felipe Espinoza Lara, informó que debido al incremento de casos de COVID-19 que se registraron en el arranque del 2022 se pararon los trabajos del equipamiento del gimnasio de boxeo, y provocó el retraso en la apertura de la escuela de boxeo.

Comentó que, el equipamiento del gimnasio se encuentra a más del 50 por ciento de avance, ya que aún falta instalar el equipo de saco de box, pera de boxeo, entre otros y algunos aparatos para hacer ejercicio, material con el que ya cuenta, sin embargo, están a la espera de una gestión de un ring que les hace falta.

Mencionó que, espera que la escuela de boxeo esté lista tentativamente para finales del mes de enero, por lo que estarán a la espera de que la secretaria de salud autorice reactivar el deporte poder aperturar la escuela y recibir a los deportistas mocoritenses.

Agregó que, ya tienen un listado de boxeadores que asistirán a entrenarse en la escuela, y con anterioridad se anotaron algunos alumnos desde los cinco años de edad que quieren para ser parte de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: