Para Javier Obeso, la mejor hazaña de ser papá es ver a los hijos triunfar y saber que tendrán un mejor futuro

Angostura, Sin.- Por más de 38 años, Francisco Javier Obeso ha sido un extraordinario empresario angosturense, papel que ha conjugado con su rol de hijo, esposo y papá de cuatro varones.

Sus más de 70 años no han impedido que atienda a sus clientes en su súper, que inició de muy joven y con el paso del tiempo se han sumado su esposa y sus cuatro hijos para formar una empresa que les diera el sustento familiar.

A pesar de no haber estudiado una carrera profesional, jamás cayeron los ánimos e ilusiones de ser un emprendedor y tener un negocio y de crecer en la vida para que sus hijos se sintieran orgullosos de él.

Francisco Javier Obeso, con el sudor de su frente y con los ánimos de salir adelante en esta vida, logró que sus hijos estudiaran y se convirtieran en grandes profesionistas, tres de ellos reconocidos empresarios y uno médico.

El empresario confesó que lo mejor que le ha pasado en esta vida es haberse convertido en padre, y eso lo motivó a querer salir adelante, pese a que sus condiciones de vida en la juventud fueron muy precarias.

Mencionó que el mejor festejo que puede tener en el Día del Padre es estar con su esposa e hijos, además de seguir en el trabajo porque ve a sus empleados como su familia.

Francisco Javier Obeso deseó a todos los papás un maravilloso día, cargado de cosas positivas a pesar de lo que acontece con la pandemia del Covid-19.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.