Para marzo estaría listo un nuevo relleno sanitario, señala OP Ecología

Los Mochis, Sin.- Con el firme propósito de mejorar las condiciones de recolección de basura, pero más aún dar el tratamiento adecuado a los residuos y evitar más contratiempos, la empresa OP Ecología informó ante la Intercamaral de Los Mochis la construcción de un nuevo relleno sanitario que estaría ubicado cerca del actual.

César Guevara Germán, presidente del Consejo Administrativo de OP Ecología, precisó que en cuanto se tengan los permisos correspondientes iniciarán con la construcción y pudiera estar listo para finales del mes de marzo, en este proyecto invertirán alrededor de 42 millones de pesos.

El directivo de OP Ecología reconoció que efectivamente se han registrado algunos contratiempos en la recolección de basura en algunos sectores y hay cambios en rutas, pero están en la mejor disposición de atender las quejas en el 66 88 13 87 28 y dar solución de inmediato.

Por su parte, el presidente de la Intercamaral Los Mochis,  Héctor Emanuel Ibarra Flores, indicó que con esta reunión se les aclararon dudas y les da mayor tranquilidad que el servicio de recolección de basura será bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: