¡Para ripley! Empleados de Japama son acusados de ladrones por vecinos de Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- Empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome –Japama—fueron sorprendidos por cámaras de vigilancia del sector Urbivilla del Bosque, cuando a bordo de una camioneta de la paramunicipal llevaban una secadora de ropa que supuestamente habían robado de un domicilio particular de ese sector.

En las fotografías extraídas de los videos se aprecia la camioneta con logotipos de la Japama, y en la caja de la unidad un objeto que parece ser la secadora de ropa sustraída de un domicilio particular del sector Urbivilla del Bosque, de esta ciudad.

Los vecinos filtraron a Altavoz fotografías extraías del video que se captó de una cámara de seguridad domiciliaria, en donde aprecian que en la caja está el aparato electrodoméstico “robado” o sustraído indebidamente por los empleados de Japama.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dijo que ya analizaron el tema y hay versiones encontradas; sin embargo, de corroborarse que hubo un acto delincuencial por parte de los empleados de Japama, “y si la autoridad determina responsabilidad, nuestro actuar es determinante”.

“Esa parte depende de la autoridad competente, pero en lo que a nosotros toca es despido inmediato, ojalá que existe denuncia par que la autoridad proceda conforme a la ley”, dijo el funcionario.

Con gran decepción de parte de los trabajadores de la Japama, ahora son los que roban en los fraccionamientos… te mando las fotos… afortunadamente con las cámaras de los vecinos los pudimos detectar, y gracias a ello se recuperó el aparato electrodoméstico que es una secadora.

“Por parte de la policía municipal se logró dar con estos pillos…. En manos de quién estamos”, se preguntan los vecinos en la redacción de la denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: