Paran la construcción de viviendas en Angostura al contagiarse de Covid-19 los albañiles

Angostura, Sin.- La construcción de viviendas de la segunda etapa en el municipio de Angostura se retrasó varios días debido a que los albañiles se contagiaron de Covid-19, señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal comentó que los trabajadores de la construcción presentaron síntomas del coronavirus y para prevenir cualquier situación de salud, decidieron parar labores para no exponer a los beneficiarios de las viviendas.

Indicó que de las 256 viviendas que se aprobaron en Angostura, en la primera y segunda etapa, sólo faltan de construir 25 en algunas comunidades como Campo Plata, Batamotos, Chinitos, y el Puerto de La Reforma.

Omar Duarte Rodríguez recalcó que las viviendas se entregarán para antes de culminar la administración, tal cual se acordó en la reunión que realizaron las autoridades municipales con la Comisión de Vivienda en Sinaloa.

El director de Bienestar Social pidió a la ciudadanía cuidarse y no bajar la guardia contra el Covid-19, e insistió en que se apliquen la vacuna cuando les toque para contrarrestar los efectos de esta terrible enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: