Pararán labores sindicalizados de la Jumapaang, de no recibir los aguinaldos antes del 20 de diciembre

Angostura, Sin.- De no pagar la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, el aguinaldo a los trabajadores sindicalizados para el 20 de diciembre, como lo marca la Ley, pararán labores a manera de ejercer presión y que los empleados puedan hacer uso de estos recursos para las compras decembrinas manifestó el líder Luis Alfonso Castro Inzunza.

El Secretario General del Sindicato de la Jumapaang señaló que sostuvo una plática con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien le aseguró que se les pagará el aguinaldo en tiempo y forma, aunque dijo que hasta el momento, a ninguno de los sindicalizado se les ha otorgado.

Mencionó que algunos empleados sindicalizados, ya están desesperados por recibir el aguinaldo, sin embargo, dijo que como Sindicato, deben esperar las fechas que marca la Ley para poder actuar, ya sea para parar labores, realizar una manifestación, o llegar a buenos acuerdos con las autoridades, sin necesidad de tomar alguna acción.

En cuanto al pago de un millón de pesos que les adeudan de diferentes prestaciones económicas, Luis Alfonso Castro Inzunza, indicó que recientemente conveniaron con las autoridades municipales, quienes se comprometieron a pagarles 200 mil pesos en enero, 200 mil en febrero, y el resto en el mes de marzo del 2021.

El Secretario General del Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, aprovechó para reiterar a los ciudadanos el compromiso que tienen para sacar adelante las tareas principales de la Jumapaang, con la finalidad de que les pueda llegar el vital líquido a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: