Pareja celebra con anillo de compromiso aprobación de Matrimonios Igualitarios

Culiacán, Sin.- Con un anillo de compromiso una joven pareja celebró su amor durante la aprobación de los matrimonios igualitarios por parte del Congreso del Estado de Sinaloa.

Sin duda este martes no solamente será histórico para esta joven paraje por la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo sino porque en el mismo momento en que todos los miembros de la comunidad LBGT festejaban este trascendental hecho ellas decidieron comprometerse para unir sus vidas para siempre.

Se trata de Ana Esparza e Isela Posadas, una joven pareja originaria de Los Mochis, municipio de Ahome, la cual después de más de dos años de noviazgo decidió dar el siguiente paso.

Ana narró que el mismo día de ayer planeó la pedida de mano de su novia y escogió el día en que se sometía a votación la aprobarían los matrimonios igualitarios en Sinaloa por ser una fecha de celebración para todos los que integran la comunidad de la diversidad.

“Amor es amor va más allá de un color, de un sexo, de un género, de entregar la vida entera a un ser humano, en este caso elegimos a una mujer y hoy con hecho demostramos que este amor es para siempre”, dijo.

Para que la entrega del anillo fuera una sorpresa muy especial para su novia Isela, Ana puso de acuerdo a amigos y justo en el momento en que aprobaron los matrimonios igualitarios le entregó unos globos, flores y colocó el anillo en su mano pidiéndole que fuera su esposa.

En cuanto se de luz verde en el municipio de Los Mochis para la realización de bodas civiles entre personas del mismo sexo esta pareja acudirá al registro civil para contraer matrimonio.

Aún no planean detalles sobre la celebración como atuendo, lugar de recepción, lista de invitados y otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: