Parque Lineal y Mercado de Pericos al 90% de avance

Mocorito, Sin.- El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, continuó con las actividades de supervisión de dos importantes trabajos de construcción en la Sindicatura de Pericos, las cuales presentan de manera general un 90% de avances.

Una de las obras es el mercado de la sindicatura donde se invierten recursos del municipio y del gobierno del estado para extender las mejoras y dignificar la actividad comercial en esta zona del municipio.

Mientras que la obra del Parque Lineal, ubicada en la colonia Aviación, se está trabajando en una segunda etapa, que está por concluir, y en poco tiempo la gente ya podrá usar y disfrutar de las instalaciones, con lo que dijo estarían cumpliendo el objetivo principal al transformar ese importante espacio público y darle vida a través de instalaciones que permitan el esparcimiento, convivencia y fomento de la actividad física.

Por su parte, Fernando Najar, director de Obras Públicas, calculó que las partes restantes, tanto del mercado como del parque, se esperan terminar en un aproximado de poco más de un mes. Confió que las condiciones climatológicas y otros factores lo permitan y para entregar en tiempo y forma para cumplir con la encomienda del alcalde y cerrar de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: