Partidos de oposición “aprueban” los primeros cien días de gobierno de Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Al cumplirse los primeros cien días de gobierno del alcalde Gerardo Vargas Landeros, los principales partidos políticos opositores emitieron su evaluación, donde la principal coincidencia fue que la administración pública municipal va por buen camino, aunque todavía falta mucho por hacer.

En ese sentido, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, consideró que el parámetro de los cien días es muy poco tiempo para calificar a un presidente municipal, pues apenas representa el 9 por ciento del trienio. No obstante, destacó que en este corto lapso ya se ha notado un avance en comparación con la pasada administración, y aprovechó para desearle al alcalde el mayor de los éxitos, pues a pesar de representar distintos partidos lo que importa, dijo, es el bien común de los ahomenses.

“Podemos reconocer que se ha trabajado muchísimo, se ha tenido bueno avance respecto al gobierno anterior, que desafortunadamente no hizo nada. Hay mucho por hacer todavía, sabemos que se está haciendo el trabajo. Como oposición, no nos queda más que desearle muchísima suerte al gobierno actual”.

Por su parte, Ariel Aguilar Algándar, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, opinó que aunque sí se han visto intenciones de solucionar los problemas más demandados por la sociedad como la reparación de baches, la limpieza de la ciudad y la atención a drenajes colapsados y agua potable, el trabajo aún es insuficiente y por ello la calificación del líder panista a la gestión que hasta el momento ha realizado Gerardo Vargas como alcalde es un 8.

“La administración del presidente Vargas Landeros hoy cumple cien días. Cuando ganó la elección levantó mucha expectativa para que resolviera los problemas que estaban aquejando a todos los ciudadanos. Yo les doy una calificación de 8, 8 porque le han echado muchas ganas, tienen mucho interés en que se resuelvan las cosas, sin embargo, no está del todo resuelto lo que debiese de estar en estos primeros cien días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: