PAS-MORENA cierra campaña en el municipio de Mocorito

Mocorito, Sin.- Cientos de habitantes de la cabecera municipal de Mocorito y de comunidades aledañas asistieron al cierre de campaña encabezado por el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya y acompañado por María Elizalde Ruelas que desea ser presidente municipal, Luz Verónica Avilés Rochín candidata por el distrito local # 10 y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda recapituló que en 53 días de campaña ha sido mucho el aprendizaje que se ha tenido, porque aparte de convivir con decenas y decenas de comunidades en 222 eventos públicos y 70 reuniones privadas, se han realizado alrededor de 20 foros temáticos donde se ha escuchado a campesinos, agricultores, ganaderos, pescadores, empresarios, jóvenes, mujeres y hombres que se dedican a promover la cultura, en fin, muchas reuniones en donde el Dr. Rubén Rocha Moya los ha escuchado y ha sumado sus propuestas al programa de trabajo con que ya cuenta.

María Elizalde Ruelas y Verónica Avilez expresaron que han recorrido la totalidad del municipio de Mocorito y han encontrado una aceptación muy buena para los candidatos de PAS-MORENA. Hemos hecho compromisos con la gente del campo, con los agricultores, ganaderos, cacahuateros, mujeres y jóvenes, y tenemos la voluntad de cumplirles. No tenemos duda de que, teniendo a Rubén Rocha Moya como gobernador, recibiremos de él todo el apoyo para Mocorito, su segunda tierra.

Rubén Rocha Moya fue firme al expresar que se ganará la gubernatura, todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, es decir “carro completo” como se lo dije a un periodista hace un momento. “Como lo comentó Héctor Cuén, ya ganamos la campaña, el 6 de junio ganaremos las elecciones, solo resta que salgamos a votar y defender nuestro sufragio, todas las encuestas nos ubican en primer lugar, hoy se publica una de alcance nacional que nos da 16 puntos de ventaja, pero sabemos que andamos en alrededor de 30”.

“Nuestro corazón está al lado de la gente pobre, de quienes han tenido que sufrir por no tener que comer, y es así porque ese es nuestro origen, por ello va a ser muy fácil para nosotros voltear para con ustedes, construirles caminos, carreteras, llevarles los servicios básicos y sobre todo ampliar los programas sociales”, fue la forma en se expresó Rocha Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: