Pasiano Mojardín inició campaña electoral en búsqueda de la presidencia de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Arropado por Movimiento Ciudadano, Pasiano Mojardín Heráldez inició este 04 de abril la campaña política en búsqueda de la presidencia municipal de Salvador Alvarado; aseguró que es momento de que el gobernante municipal sea alguien que quiera hacer las cosas bien y que de verdad sea cercano a la gente.

Aseguró que de llegar a la silla presidencial de Guamúchil se enfocará en mejorar los servicios de salud y de educación; también dijo entre las acciones de gobierno le entrará de frente y sin miedo para apoyar al campo, área que conoce a la perfección, y garantizará los servicios públicos de calidad para la ciudadanía.

Pasiano Mojardín Heráldez garantizó que si el pueblo lo respalda con el voto el próximo 06 de junio, la administración pública será por vez primera transparente, en donde rendirá cuentas no sólo al cabildo, sino que también a la ciudadanía para que participen y opinen en dónde se debe aplicar el recurso y evitar malos manejos.

El candidato del movimiento naranja aseguró que la campaña que realizará durante las próximas semanas será limpia y hablando cada asunto con claridad y de frente, sin dejar de lado el respeto a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: