Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, el presidente del consejo directivo del Patronato Pro-educación en Ahome, Raúl Ramos Estrada, dio a conocer su informe de actividades correspondiente al año 2021.
Ramos Estrada afirmó que este evento se realizará durante la noche con diferentes figuras donde se dará a conocer todo lo que se logro durante el periodo del año pasado.
“La asamblea anual, informativa, es una asamblea en la cual damos cuenta de las actividades realizadas durante el año 2021 donde asisten fundadores, expresidentes y algunas autoridades donde les compartimos el hecho de continuar como patronato”.
Raúl Ramos califico el 2021 como un año retador en el cual sirvió de experiencia donde si se logró el éxito de cada programa que tiene el patronato como escuelas para padres, las becas, entre otros.
El presidente del consejo preciso que durante ese año se trabajo bajo las herramientas digitales los que represento un gran reto, sin embargo, si se concluyó con las actividades de marea positiva.
“Fue un año muy retador por razones que ya conocemos, trabajo bastante, prácticamente la gran mayoría de los programas varios de ellos se realizaron bajo las herramientas digitales”.
Ramos Estrada expreso sentirse contento y motivado a pesar de que fue un gran reto el año 2021, donde el personal que conforma el patronato se entrego para que todo saliera avante.
En este sentido el presidente del consejo directivo también reconoció que este 2022 se vienen cosas mejores donde la presencialidad cada vez abarca más espacio.
“Muy contentos, siempre los retos están presentes, y la circunstancia que vivimos en estos tiempos nos hizo más innovadores; tenemos que preparar más, en esa parte destacaría que nos ha hecho hablando de todo el personal del patronato pues prepararnos más, actualizarnos y eso ha sido muy benéfico”.