Paúl Llano y Ángel Lugo, jugadores de la semana 9 de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota anunció este pasado jueves 16 de junio a los peloteros más destacados de la novena jornada de la temporada en su edición 64 que rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

El lanzador derecho Ángel Lugo, de los Mets-Reciclados Caldera-Agrespec-Plan de San Luis, fue elegido el Pítcher de la Semana tras destacar en la penúltima jornada dominical ante los Toros de Ruiz Cortines.

Lugo logró una victoria y un salvamento en cuatro entradas de relevo, sin permitir carrera y con cuatro ponches recetados, siendo clave para que su equipo lograra par de triunfos. Actuación que le valió para ser seleccionado para recibir el galardón.

Por su parte, el mazatleco Paúl Llano del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, fue nombrado el Jugador de la Semana 9 por lo hecho ante los Granjeros de Constancia.

Llano conectó cinco imparables y dos de ellos fueron cuadrangulares con cinco producidas en toda la jornada dominical, para un promedio de bateo de 625 milésimas. Números que suficientes para ser distinguido con el reconocimiento.

El próximo domingo 19 de junio se disputará la última jornada de rol regular del circuito de beisbol de primera fuerza que vive su edición 64, donde El Carrizo jugará en San Blas, La Higuera de Zaragoza en El Fuerte, Juan José Ríos en La Constancia, Ruiz Cortines en Jahuara II y Mochicahui en el Ejido Plan de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: