Pauleth Mejía es de oro en paralimpiada nacional Cancún, Quintana Roo

Guasave, Sin.- La guasavense Pauleth Hernández Mejía ganó par de preseas de oro, en los Juegos Paranacionales Conade 2021, con sede en esta ciudad y puerto, del 21 al 29 del presente.

Hernández Mejía obtuvo medalla de oro en Impulso de Bala y repitió color y la prueba de 100 metros planos en la modalidad de talla baja. Luego de estos importantísimos logros, la atleta guasavense fue premiada por la medallista paralímpica Rosa María Guerrero Cázares, recién llegada de su participación en Tokio 2020.

Falta la prueba de Lanzamiento de Disco, para este domingo, y según palabras de su entrenador profesor, Francisco Javier Galarza, Pauleth, tiene muchas posibilidades de lograr otra medalla áurea. En otros resultados de paratletas oriundos del corazón agrícola de México, José Anselmo Camacho Villalobos de Pueblo Viejo, consiguió quinto lugar en Impulso de Bala en tanto que Víctor Manuel Valenzuela de Batamote, obtuvo dos cuartos lugares, en Disco y 100 metros.

A ambos competidores les faltan algunas pruebas. A José Anselmo, le faltan las pruebas de Disco y Jabalina, mientras que a Víctor Manuel, Lanzamiento de Disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: