Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de Peña Nieto, reaparecen juntos tras emitir su voto

Ciudad de México.- Hace algunos momentos Paulina Peña Petrelini, hija mayor del expresidente, Enrique Peña Nieto, aprovechó sus redes sociales para presumir que ella y sus dos hermanos, Alejandro y Nicole Peña, ya habían acudido a votar.

Hace algunas semanas el nombre del exmandatario de México se volvió tendencia luego de que el periódico global El País compartió una encuesta en la que se revela que él es considerado el ‘peor’ presidente que ha habido en este país.

A través de sus historias de Instagram, Paulina compartió una selfie en donde aparece posando junto a sus hermanos y los tres muestran su dedo pulgar entintado, haciendo referencia a que ya habían ejercido su voto.

Cabe resaltar que hace algunos meses el El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la consulta popular en la que se determinará si Peña Nieto y otros expresidentes deben ser juzgados.

El expresidente de México ha permanecido alejado de las redes sociales desde que terminó su sexenio en 2018 y solo utiliza su cuenta de Twitter para enviar condolencias por muertes del gremio político como sucedió con la esposa de Manlio Fabio Beltrones.

Fuente: Instagram @paaulinapepetrelini y El País…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: