Paulina, novia de La Unión, viajaba por el mundo con tarjetas clonadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina “A”, identificada como parte de las novias de miembros del grupo delictivo La Unión Tepito, quien fue asesinada en calles de la alcaldía Benito Juárez, presumía sus viajes por todo el mundo.

En redes sociales, posteraba fotografías de sus viajes a Dubai, Grecia, Toronto, entre otros. Vestida con ropa de marca y acompañada de otras mujeres.

Las investigaciones revelan que algunos de esos viajes fueron pagados con tarjetas clonadas por integrantes de La Unión.

Alexis “M”, líder de La Unión, fue uno de sus novios. Cuando lo asesinaron en Jalisco, ella posteó en sus redes sociales distintos mensajes en donde escribía “Algún día nos volveremos a encontrar”.

Fue alrededor de las 21:30 horas que Paulina y un hombre identificado como Eduardo “T”, de 21 años, fueron asesinados en las calles La Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

De acuerdo con los reportes, la mujer fue citada a entregar unos zapatos que le habían comprado por internet, cuando recibió al menos 10 disparos de arma de fuego por parte de sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

El reporte de las autoridades detalla que recibió al menos nueve impactos, mientras que el hombre tenía dos. Al lugar llegaron paramédicos y policías.

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: