Payaso Infernal triunfa en “El Regreso” de Omar Brunetti a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con un gran ambiente familiar se realizó la noche de este viernes 24 de junio la función de lucha libre profesional denominada “El Regreso”, donde el luchador mochitense Omar Brunetti hizo su reaparición en la tierra que lo vio nacer.

El Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte se engalanó con el gran espectáculo que brindó la lucha super estelar. El triangular de poder protagonizado por el regreso del ídolo de la Arena Coliseo de Guadalajara, junto con Dark Fire y Payaso Infernal, que terminaría ganando la contienda con dos fouls, de los cuales el referee no se percató.

En la primera lucha se impusieron los técnicos, Penumbra y Power Ranger derrotaron a Renegado y Príncipe Azteca; el evento especial fue para los rudos, Cholo Criss y Dr. Terror superaron a Sagrado Tormento y Relámpago Jr; la lucha semiestelar de super lujo nuevamente fuer para los rudos, Nova indestructible y Mario Mora se impusieron sobre Alma Grande y Yako Jr.

En esta lucha semiestelar lamentablemente el técnico de Ciudad Obregón Yako Jr, tuvo que salir en camilla debido al golpe que recibió tras el lance de Nova indestructible. Afortunadamente el luchador se encuentra fuera de peligro luego de una serie de revisiones médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: