PC clausura guardería donde niño de 1 año recibió diez mordeduras; operaba en la clandestinidad

Culiacán, Sin.- El Instituto Estatal de Protección de Sinaloa clausuró la guardería El Castillo del Saber donde un niño de 1 año fue entregado a su mamá con al menos diez mordeduras.

El director de PC, Roy Navarrete Cuevas, informó que esta tarde acudió la madre y la abuela del pequeño a sus instalaciones para presentar una queja contra esta guardería al presumir que operaba de manera irregular.

Navarrete Cuevas aseguró que al revisar el padrón de estancias infantiles confirmaron que este establecimiento no contaba con registro por lo que procedieron a realizar una inspección en el lugar y clausurarlo.

Manifestó que la encargada de este establecimiento no sólo incurrió en una falta al no tener registro de la institución sino no contaba con un programa de seguridad ni sus instalaciones tenían espacios higiénicos ni áreas adecuados para el esparcimiento de los infantes.

Hasta que la responsable de esta estancia infantil acredite contar con un permiso para la operación de este sitio, cuente con constancias expedidas por protección civil y capacite al personal se quitarán los sellos de clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: